domingo

La película “Inocencia” continua en las carteleras venezolanas._


 CON ESTÉTICA CINEMATOGRÁFICA 


Una taquilla lejos de la “Inocencia”


De acuerdo a las cifras de taquilla local de cualquier film, el lunes es el día con mayor asistencia de público a las salas de cine, ya que cuenta con un considerable descuento en la tarifa de las entradas. Justamente ayer, no se hicieron esperar las quejas y comentarios por parte de personas que asistieron a diversas salas de cine en Caracas con la intención de ver la película “Inocencia”, y la respuesta desde varios centros de taquillas, como si de coral se tratara, fue la misma: “Está agotada” o “Aquí no la tenemos”. Situación contradictoria al sistema de taquilla y distribución de la película. 


Para su realizador, Jackson Gutiérrez, se trata de una situación generalizada y sostenida que se repite no sólo con sus películas sino con las películas venezolanas.  Algunos testimonios manifiestan que en taquilla son persuadidos en la elección de boleto. En algunos cines hasta el afiche del film ya no está, según comenta el realizador. La situación manifestada de forma reiterada por varias personas a través de las redes sociales y mensajes directos a los integrantes del equipo realizador, activó las alarmas para notificar a su distribuidor y alertar sobre la situación irregular que aleja al público de la producción nacional. 


Gutiérrez hace un llamado para “concientizar sobre lo que le está pasando a la producción local, una vez en exhibición,  y tomar acciones que corrijan esta situación que a todos nos afecta”. 


La película “Inocencia”, basada en hechos reales, se encuentra en las salas de cine del país desde el jueves 29 de septiembre, de la mano de Blancica, su distribuidor. La invitación a ver “Inocencia” en las salas de cine se mantiene. Del mismo modo, se invita a su público a reportar cualquier situación que perjudique la visualización de la película. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario