CON ESTÉTICA TECNOLÓGICA
Experiencia
30 noviembre
Marcas
Personales son cada vez más atractivas para los medios de comunicación
Una marca personal tiene el
potencial para destacar en los medios de comunicación debido a que el
conocimiento único y la visión especializada son una fuente invaluable para las
historias que los medios buscan contar.
“Contrario a lo que muchos
piensan, no se necesita ser un influencer para ganar visibilidad en los medios.
Cada experto, con su experiencia y perspectiva única, tiene algo valioso que
ofrecer. Ya sea un consultor, un emprendedor, un educador o un profesional de
cualquier campo, tiene la oportunidad de convertirse en una voz autorizada en
los medios”, destacó María Elena Monroy, especialista en Relaciones Públicas.
Cada aparición en medios de
comunicación actúa como un potente impulso para la autoridad y reputación
online. Al ser citado o presentado en noticias, entrevistas o artículos, no
solo aumenta la visibilidad, sino que también fortalece la credibilidad.
Ser entrevistado por un
periodista de trayectoria es un espaldarazo para cualquier vocero de marca.
Este reconocimiento mediático posiciona a la marca como un líder de pensamiento
en su área, atrayendo nuevas oportunidades y conexiones.
El Poder del SEO Off-Line
Para los interesados en mejorar su autoridad online, María Elena Monroy estará ofreciendo una experiencia inmersiva este jueves, 30 de noviembre, 07:00 pm (Hora de Miami). Es un evento que combina Masterclass y Coaching EN VIVO.
“Sé que allá afuera esto no es lo común y justo esto es lo que quiero hacer; ofrecer algo original, ajustado a lo que necesitan lo líderes digitales y marcas personales”, dijo.
Los interesados pueden registrarse aquí: https://lp.mmcomunica.us/noticia
*MM Comunica es una agencia de Relaciones Públicas. Se dedica a impulsar las Comunicaciones y proyección de Marca Personal y negocios en plataformas offline y online.
@mm_comunica en Twitter, Instagram y Facebook. www.grupommcomunicaciones.com
Contacto de Prensa:
María Elena Monroy
grupommcomunicaciones@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario